Alquiler de Salas de Eventos

Fotografía del auditorio

La FNMT-RCM ofrece a Instituciones y empresas la posibilidad de celebrar distintos eventos en un marco de elegancia y tradición, como es el recinto del Museo Casa de la Moneda. Las diferentes salas habilitadas para este tipo de actividades están perfectamente equipadas a nivel tecnológico y material.

Capacidad

El Museo Casa de la Moneda dispone de un magnífico conjunto de salones con los equipos más actuales para recibir grupos desde 30 a 400 personas. Eventos como conferencias, convenciones, congresos y banquetes tienen cabida en un marco singular y muy especial, junto a las salas de exposición permanente del propio Museo. La FNMT-RCM pone a disposición de este tipo de eventos un total de 5 salas, que suman más de 1.000 metros cuadrados, que se ajustan a las más diversas necesidades. Todas las salas están emplazadas en el recinto del Museo Casa de la Moneda.

Acceda a las diferentes salas para eventos del Museo, visitando la Galería de imágenes

Para más información, póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial a través del teléfono 91 566 65 62 (Olga Pedroso), o bien a través e-mail salas.museo@fnmt.es.

Auditorio (410 m2)

Con capacidad para 166 asistentes en su planta baja y 254 en su planta superior, dotada con megafonía y sistemas de proyección audiovisual.

El acceso al Auditorio, 183 m2 en la planta inferior y otros tantos en la planta superior, permite habilitar espacios adicionales para múltiples usos, como por ejemplo: montaje de stands, mesas de presentación, así como la celebración de cócteles de bienvenida y pausas para el café.

Sala Goya (428 m2)

Sala de uso múltiple, con 373 m2 útiles, con capacidad para 400 asistentes de pie.

Especialmente adecuada para la celebración de cócteles y banquetes.

Sala Colón (90 m2)

Especialmente indicada para la celebración de banquetes, cuenta con un comedor preparado para recibir hasta 30 comensales.

Sala de Audiovisuales (90m2)

Dotada con equipo tecnológico y audiovisual, esta pequeña sala resulta la más adecuada para la realización de conferencias dirigidas a un máximo de 50 personas.

Sala de Consejo (90 m2)

Sala con mobiliario noble, especialmente reservada para reuniones de Alta Dirección, con capacidad máxima para 30 personas.

Dotada de medios que permiten realizar cualquier tipo de presentación.

Descarga de archivos

Catálogo - Salas para Eventos (PDF - 1.2 MB)

Folleto - Salas para Eventos (PDF - 343 KB)