Servicios Servicios

Con una larga tradición, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) trabaja para entidades públicas y privadas, ofreciendo soluciones adaptadas, con total garantía de custodia de los datos facilitados, diseñando y fabricando documentos a los que incorpora las más adelantadas medidas de seguridad, desarrollando nuevos sistemas de identificación...

Su actividad comprende la fabricación de papel de seguridad, la impresión de billetes de banco, sellos de correo, precintos fiscales, etiquetas de seguridad, documentos de identificación, pasaportes, entradas de espectáculos, la acuñación de monedas circuladas y de colección, el desarrollo y la fabricación de tarjetas inteligentes y certificados digitales, y los servicios de implantación y desarrollo integral de sistemas nacionales de identificación.

Sus productos y servicios siempre han incorporado el saber hacer, la experiencia y la apuesta por la tecnología más adelantada en cada momento histórico. Un gran abanico de soluciones de calidad ampliamente reconocida con certificaciones internacionales.