Ofertas de Empleo Público / Empleo Fijo

En esta página se hacen públicas las diferentes Ofertas de Empleo Público de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

En todos los procesos abiertos es necesario cumplimentar un impreso de solicitud a las pruebas selectivas. Más información.

Atrás

Información General

Ofertas de Empleo

Información General

En esta página se hacen públicas las diferentes convocatorias de proceso de selección libre que se ofertan desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM). En todos los procesos abiertos es necesario cumplimentar el impreso de solicitud a las pruebas selectivas, que bien podrá descargarse en esta página o solicitar en cualquiera de las sedes de la FNMT-RCM.

Impreso de Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas (formato PDF - 25 KB) Impreso de Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas (formato DOC - 250 KB)

A continuación se propone un modelo, plantilla, de escrito de subsanación o alegación. Esta propuesta se podrá descargarse en esta página o solicitar en cualquiera de las sedes de la FNMT-RCM.

Impreso propuesto de Escrito de subsanación o alegación (formato PDF - 48 KB) Impreso propuesto de Escrito de subsanación o alegación (formato DOC - 43 KB)

Procesos de Selección

Una vez cumplimentado el impreso de solicitud de admisión a pruebas selectivas, deberá entregarlo en cualquiera de los centros de trabajo de la FNMT-RCM (Madrid o Burgos), no admitiéndose ninguna solicitud enviada a través de fax o correo electrónico.

Los documentos a aportar junto con la solicitud se detallan en las bases de la convocatoria, si bien adicionalmente se podrá solicitar nueva documentación en cualquier fase del proceso selectivo, por lo que es imprescindible leer atentamente toda la información que se publique. Cualquier otra duda sobre el proceso de selección puede consultarlo en la siguiente sección de preguntas frecuentes.

Bibliografía básica

Como temario común a los procesos de selección libre, se incluye la siguiente documentación:

Procesos de Selección abiertos

Puede descargar de forma gratuita Adobe Acrobat Reader, para la lectura de los documentos PDF:

Descargar Adobe Reader